Estiula Aventura está ubicado en el término municipal de Campdevànol, en uno de los parajes más bonitos del Pirineo de Girona, en la comarca del Ripollès. La dirección es:

Estiulaventura, Camí de l'Auró s/n, 17530, Campdevànol, Girona

      Ubicación GPS : 42.228315, 2.130297

Llegar por carretera:

 

       Desde Ripoll subiremos por la C17 (más adelante N-260) dirección Campdevànol / Puigcerdà y sólo en 3 km llegaremos a Campdevànol, donde giramos a la izquierda dirección Gombrèn por la carretera GI-401 y cuando pasamos el Camping Pirenaico y poco después el rótulo de km nº 3 encontraremos un desvío a mano izquierda con la indicación 'Estiulaventura', el parking está a 300 metros por una pista de cemento.

  

       Desde Ribes de Freser bajaremos por la N-260 dirección Campdevànol, en 10 km llegaremos y giraremos a la derecha en dirección Gombrèn por la carretera GI-401 y cuando pasamos el Camping Pirenaico y pos después el rótulo de km nº 3 encontraremos un desvío a mano izquierda con indicación 'Estiulaventura', el parking está a 300 metros por una pista de cemento.

          

Llegar por tren:

      Para Campdevànol pasa la línea 07. (Línea Barcelona-Vic-Ripoll-Puigcerdà). Puede consultar horarios en:

http://rodalies.gencat.cat/ca/horaris/

       Desde la estación de tren de Campdevànol podemos acceder a pie a Estiula Aventura por el camino real que va desde Campdevànol en Gombrèn ya mitad de camino en el desvío a mano izquierda del itinerario de las '7 Gorgs' o 'torrente de la cabaña' llegamos al Parque de Aventura.

         Desde el hospital también salen líneas de autocares interurbanas Ripoll / Campdevànol / Gombrèn / ... ... Berguedà. Os pueden dejar el cruce de la carretera, de camino hacia Gombrèn, donde pone el rótulo 'Estiulaventura' si los solicita. Consulte a:

https://www.autocarsmir.com/linies/

Llegar por bus:

 

         Para Campdevànol pasan los Autobuses TEISA con la línea Camprodon-Campdevànol-Ripoll-Vic-Barcelona. Puede consultar horarios en:

http://www.teisa-bus.com/ca/horaris

Desde Campdevànol seguir indicaciones de más arriba para llegar a pie o autocar hasta Estiula Aventura.

COMO LLEGAR

Contáctanos

Camí de l'Auró s/n, 17530, Campdevànol,

GIRONA (desde carretera GI-401, km 3,5)

Teléfono: 649640039

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

información legal